Actualidad de David Ramírez: en Chipre intentando aclarar su futuro

El delantero nacional, David Ramírez, se encuentra en Chipre intentando esclarecer su futuro.

El jugador, quien es ficha del equipo Omonia Nicosia, comunicó públicamente hace varias semanas su deseo de no seguir jugando en ese país pues desea estar en Costa Rica. 

A pesar de que Ramírez intentó llegar a un acuerdo y estuvo en varias reuniones virtuales con los dirigente, no logró hacerlo. Por lo que el costarricense tuvo que viajar hace unos días al ''viejo continente'' para ir personalmente y lograr su desvinculación. 

El proceso no es sencillo pues a Ramírez le queda un año de contrato con el Omonia pero están intentando llegar a una solución económica que sea buena para las partes involucradas. Hay deseo de llegar a un buen puerto.

Cabe destacar que, en temas físicos, David continúa con su proceso de recuperación tras ser operado de una de sus rodillas. Al atacante aún le restan cerca de seis semanas de recuperación para estar al 100% y que ya pueda recibir el alta médica. 

Ramírez ha sido claro en que cuando logre su libertad, la primera opción es conversar con Saprissa para poder volver a ponerse la camiseta morado. Por su parte, el gerente deportivo de la ''S'' Víctor Cordero, también ha expresado que las puertas siempre estarán abiertas para el delantero. 

Se espera que en los próximos días ya pueda haber una noticia oficial sobre cuál será el futuro de David Ramírez.