Tras contagio de Navas, PSG invierte 6 millones de euros en otro portero

"El PSG pagará 6 M€ por Sergio Rico", informa fichajes.com, con base en información de Radio Marca de España.

"Sergio Rico, después de jugar a préstamo la pasada temporada en el PSG, será finalmente traspasado por el Sevilla al conjunto parisino por una cantidad en torno a los seis millones de euros, tal y como ha podido confirmar Radio Marca. Las negociaciones se encuentran ya en la fase final, a falta de pequeños detalles, y deberían anunciarse en las próximas horas".

 

Lea también: ''Messi se queda'' 

 

El París Saint-Germain anunció este jueves que ha registrado otros tres positivos por coronavirus entre sus jugadores, que elevan a seis el total, aunque no desveló la identidad de los afectados, que, según publicó 'L'Equipe', serían el portero costarricense Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos, quienes se sumarían a Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, detectados esta semana.

 

Y este viernes se da la noticia de la compra de Sergio Rico.

 

Lea también: Luis Fallas sobre cancha del Juan Gobán: “Es completamente un planché”

 

Cedido durante el pasado curso en un Paris Saint Germain en el que logró nada menos que cuatro títulos pese a disputar apenas 10 partidos (9 como titular), el portero español Sergio Rico seguirá en el conjunto de la capital francesa de cara a la temporada que viene.

 

Así lo señala precisamente la información de Radio Marca según la cual el campeón de la Ligue 1 pagará al Sevilla 6 M€ a fin de cerrar la adquisición definitiva del futbolista de 27 años que de este modo seguirá siendo la alternativa a Keylor Navas para Thomas Tuchel en una temporada 2020-2021 que ya ha comenzado en Francia.