El temor de Tuchel se hizo realidad: 6 contagiados en PSG tras vacaciones de jugadores en Ibiza

El técnico alemán del París Saint Germain no estaba a favor de las vacaciones cortas para sus futbolistas tras perder la final de UEFA Champions League contra Bayern Múnich.

Así lo indican medios europeos tras conocerse que Keylor Navas, Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Mauro Icardi habrían dado positivo por Covid-19.

 

"Thomas Tuchel había mostrado días atrás su malestar por esta situación, temiendo encontrarse con un panorama de bajas masivas debido a la pandemia, como parece que al final está sucediendo. El PSG arranca en la Ligue 1 2020/21 el próximo 10 de septiembre frente al Lens", publicó Sport.Es.

 

"El técnico alemán no quería dar más vacaciones a los jugadores después de la derrota ante Bayern, aplazando así su encuentro de la Ligue 1 ante Lens. El equipo francés todavía no debutó en la competición debido a la disputa de la final en Lisboa", consignó TyC Sports.

 

Lea también: L´ Équipe anuncia que Navas tiene Covid 19

 

"Tuchel quería jugar pero la directiva logró retrasar el partido y así le dieron al plantel unos días de descanso antes de preparar el inicio de la nueva temporada. Algunos jugadores se tomaron a la ligera la palabra vacaciones y decidieron irse a pasar unos días en Ibiza", agregó.

 

"Estos contagios habría provocado el enfado del PSG y el de Thomas Tuchel, que era reacio a que su plantilla se cogiese unos días libres después de perder la final de la Champions", aportó L'Equipe.

 

Fr.Besoccer.com publicó que el director deportivo "Leonardo estaría furioso tras los casos positivos por Covid-19", mientras que LaProvence.com consigna que la molestia de los mandamases parisinos se da porque " los jugadores parisinos se fueron de vacaciones, incluida buena parte en Ibiza, donde el virus está circulando activamente. Se fotografiaron en las redes sociales, desfilando en yates frente a la isla popular entre las estrellas del fútbol, ​​con relativo respeto por los gestos de barrera, a pesar de las instrucciones del club".

 

Agrega que metieron al técnico el técnico parisino "Thomas a un enigma".