Bolaños en Noruega: Feliz, comprometido y usará la 30 en su camiseta

Christian Bolaños se encuentra disfrutando al máximo su nueva etapa como legionario: jugando con el IK Start de Noruega.

El futbolista llegó el pasado domingo al Viejo Continente y luego de pasar por dos pruebas de Covid-19 (ambas con resultado negativo) y de estar 5 días confinado en su casa, este sábado ya podrá entrenar con sus nuevos compañeros.

Incluso ya el jugador fue presentado oficialmente como refuerzo. Bolaños dio declaraciones en inglés y se le notó feliz en todo momento.

“Tengo grandes recuerdos acá. Significa mucho para mí y mi familia, mis hijos guardan muchos momentos bonitos acá. Cuando veníamos desde el aeropuerto vimos varios lugares que nos trajeron recuerdos importantes de momentos que hicimos aquí, así que es muy bonito regresar a un lugar que queremos y en el que la gente es muy amable con nosotros”, manifestó Christian.

Un aspecto llamativo fue que al nacional le dieron la camiseta que utilizará y quedó en evidencia que usará el número 30, un número que él ya utiliZó, lo hizo con el Copenhague de Dinamarca hace unos años.

Bolaños aseguró que está comprometido por completo con su nuevo y que llega a luchar por los objetivos grupales.

El costarricense tiene 36 años de edad y su acuerdo contractual es hasta el mes de diciembre, luego analizarán su futuro.