Christian Bolaños ya está en Noruega y listo para arrancar otra etapa como legionario

Christian Bolaños arribó este domingo a Noruega, para enfrentar una nueva etapa profesional jugando en el extranjero.

El futbolista dejó las filas del Saprissa pues le salió una gran opción para jugar en el IK Start de la primera división de ese país, conjunto donde ya había militado en el año 2009.

Christian tuvo que esperar unos días para tener todos los documentos en regla y poder viajar sin problema. Y, este sábado por la noche, acompañado de sus familiares directos, salió del aeropuerto Juan Santamaría para llegar el domingo al viejo continente.

“Miren quién ya está en Noruega. Bienvenido”, fue el mensaje del equipo en sus plataformas digitales acompañado de una fotografía donde se le ve al costarricense sonriente.

A sus 36 años de edad, Christian pasó por un control de estudios al llegar en donde le realizaron dos pruebas de Covid-19 y en las próximas horas empezará ya entrenamientos con su nuevo equipo.

En la primera división de Noruega participan 16 equipos. El IK Start se encuentra en la posición 14 y descienden tres equipos, por lo que Bolaños es un refuerzo importante para el Club en esa lucha se salvar la categoría y no bajar a la segunda división.