''Excelente, pero no milagroso. Es Keylor, no Jesús"

Aquí, calificaciones y evaluación de medios franceses sobre la actuación del portero del París Saint-Germain, Keylor Navas, tras la derrota 0x1 contra Bayern Múnich en la final de la UEFA Champions League.

FootMercato.net (6,6):  " Salvó al PSG de un cabezazo a quemarropa de Lewandowski (32º). Poco antes del descanso, volvió a ser heroico al intervenir con autoridad a ras del piso tras sendos centros que sacaron escalofríos (36º, 45 + 1). Sin embargo, no pudo hacer nada en el gol (59º)".

 

LeParisien.fr (6):  "El tres veces campeón fue salvado por su poste en un remate de Lewandowski (22º). Logró un desvío decisivo en un cabezazo a corta distancia del máximo goleador de la competición (31). Decisivo hasta el gol de Coman, sobre el que no puede hacer nada".  FranceFootball también le puso 6.

 

SoFoot.com (6,5): "Excelente, pero no milagroso. Es Keylor, no Jesús".

 

ParisFans.fr (7): "Decisivo en la primera parada, lejos de ser fácil de batir. Fue invaluable en varias intervenciones. El portero no podía hacer nada en el gol de Coman".

 

ParisTeam.fr (5,5):  "El portero dijo presente e hizo su partido. Salvado por su poste en el 22, se paró firme frente al delantero del Bayern a los 32 minutos, tras remate a bocajarro de cabeza. Lamentablemente batido en la cabeza de Coman en el 59 (0-1)".

 

Eurosport.fr (7):  "El ángel de la guarda parisino transmitió su experiencia y su serenidad durante todo el partido. Navas apenas estuvo en peligro (2 disparos a puerta). Exhibió sus reflejos para rechazar un peligroso cabezazo de Lewandowski (31') pero no pudo hacer un milagro frente a Coman (59'). Irreprochable al pie para encontrar a Kehrer y Di Maria en el carril derecho."