Kevin Rivera ya no viajará este sábado a Europa

Una nueva decisión se ha tomado con respecto al futuro inmediato de Kevin Rivera.

Piero Ravaglia, entrenador de Rivera, junto con su equipo han decidido que lo mejor es que no viaje este sábado como estaba establecido, sino que lo haga hasta el 22 o 29 de agosto con la finalidad de que llegue a Europa en un momento donde ya no tenga que hacer cuarentena.

Lea además:Unafut suspende Sporting FC vs Cartaginés

“Como el 1 de setiembre cambian las reglas tanto vale hacerla aquí la cuarentena, solo por eso, o sea; él tendría que ir a allá y quedarse en un apartamento encerrado quince días en Madrid, entonces como a partir del 1 de setiembre supuestamente permiten no hacer la cuarentena, entonces tanto vale que se quede estos días aquí”, explicó Ravaglia a Columbia.

Esta determinación fue tomada este mismo viernes.

“Entre todos hemos decidido en las ultimas horas dejarlo aquí una semana mas o tal vez dos, mas allá del 28 o 30 de agosto no se podría”, agregó el entrenador.

Bajo este panorama el pedalista llegaría a finales de este mes o a principios de setiembre a Italia para incorporarse al Androni y disputar, tentativamente, la Tirreno Adriatico y luego decidir si va al Giro de Italia o no.