Keylor Navas bajo la lupa de la prensa francesa

Los medios galos calificaron con notas entre 6 y 7,5 la actuación del portero costarricense Keylor Navas en la victoria 2x1 del París Saint-Germain sobre el Atalanta de Bérgamo.

SoFoot.com le puso la mejor nota del PSG a Keylor Navas, empatado con Neymar, un 7. "Poco placer jugar con un portero en Cuidados Intensivos", comentó lamentando la lesión del tico, al minuto 79.

FootMercato.net le endosó un 7.5 y elogió sus tapadas ante los tiros de Gómez (2') y Hataboer (11'). "Nada qué hacer en el tiro enrollado de Pasalic (27')".

"Antes de su lesión, era el único parisino realmente al nivel y permitió que su equipo mantuviera la cabeza fuera del agua", comentó LeParisien.fr.

Lea también: Manfred Ugalde ya está en Europa y sueña con ser exitoso en su nuevo equipo

Además de los paradones a Gómez y Hataboer, "también realizó una inmersión perfecta con un cabezazo de Caldara", añadió, y lo calificó con un 7.

FranceFootball.fr le puso 6, misma calificación que EuroSport.fr, que comentó: "Comenzó su partido con unos desvíos excepcionales que justificaron su llegada el verano pasado. Difícil señalar con el dedo la anotación de Pasalic".

Eso sí, le criticó los despejes con el pie, que muchas veces cayeron en pies de los jugadores del Atalanta cerca del centro del campo.

PSG espera rival en semifinales de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Leipzig.

Al cierre de edición no había llegado el parte médico tras la lesión que sufrió Navas este miércoles.