Ariel Rodríguez en Vietnam: A punto de finalizar cuarentena y hacer pruebas con su equipo

El delantero Ariel Rodríguez cumplirá este viernes 14 días en Vietnam; dos semanas donde ha estado aislado, respetando la cuarentena y siguiendo las directrices para poder reincorporarse a la vida cotidiana en ese país.

El atacante viajó al continente asiático pues tiene todo listo para estampar su firma con el equipo de Ho Chi Minh City de la primera división de Vietnam. No obstante, antes de la firma, deberán pasar por las respectivas pruebas médicas para ya ahora sí oficializar su llegada.

Rodríguez no se encuentra solo en esta travesía. Está con el también delantero nacional José Guillermo Ortiz, quien está exactamente en la misma situación. Si todo sale bien, en los próximos días se podría oficializar que serán compañeros en este equipo y liderarán el ataque del conjunto que se encuentra en la quinta posición del Campeonato local.

La espera no ha sido sencilla. Se localizan aislados en un hotel y les han hecho en varias ocasiones pruebas de control del Covid-19, hasta el momento todo con resultados negativos y están a horas de culminar esta cuarentena.

Los delanteros han mostrado a través de sus diferentes redes sociales que han hecho mucho ejercicio desde su propia habitación con bicicletas estacionarias y otro tipo de implementos para hacer deporte.

Será este fin de semana, en caso de todo salir bien, que los delanteros ticos tendrían las pruebas médicas con el equipo y posteriormente serían anunciados oficialmente como nuevos refuerzos.