Juego de ticos en la MLS pospuesto por caso de COVID

El juego del DC United ante el Toronto FC, que se tenía que jugar este domingo, ha sido pospuesto por la MLS debido a la presencia de dos casos de Covid 19, según anunció la organización.

En el DC United militan los costarricenses Ulises Segura y Joseph Mora quienes, hasta antes que oficialmente se suspendiera este cotejo, aparecían en el once inicial.

Lea además: Luis Marín analizó tácticamente la final que perdió la Liga ante Saprissa

“Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se prueban el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para D.C. United y Toronto FC produjeron un caso COVID-19 positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador”.

Los equipos fueron informados minutos antes del compromiso. La identidad de los presuntos afectados no se ha revelado aún.

“Debido a la hora de llegada de los clubes en Orlando, el protocolo de la liga exigía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido”.

Mora y Segura se unen a Randall Leal como los ticos que no han podido debutar en la MLS is Back debido a la situación mencionada.