Futuro deportivo de Randall Leal sumergido en grandes interrogantes

Este jueves se confirmó que el Nashville SC, equipo donde milita el costarricense Randall Leal, fue retirado del torneo especial MLS is Back por los casos de Coronavirus reportados en las últimas horas.

Se confirmó que dentro del plantel hay nueve casos positivos en este momento y eso les impedirá estar en competencia.

La MLS confirmó que el equipo que se unió a la liga este 2020 quedará fuera del torneo que inició este miércoles en el ESPN Wide World of Sports Complex y se unirá al cuadro de FC Dallas, que previamente había anunciado su retiro del torneo.

"Hemos retirado Nashville SC del MLS is Back. Debido a la cantidad de pruebas positivas, el club no ha podido entrenar desde su llegada a Orlando y no podría jugar partidos. Para cada decisión que tomamos en nuestro regreso al juego, el bienestar de nuestros jugadores, personal, funcionarios y todos los participantes es nuestra principal prioridad", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

En cuanto a la confirmación de los nombres de los jugadores que dieron positivo a las pruebas, se desconoce pues aún no hay oficialidad al respecto. El equipo mantienen una privacidad al respecto. 

Columbia intentó contactar a Leal para conocer su estado de salud y qué piensa hacer con su futuro profesional en los próximos meses, sin embargo, no fueron contestadas las solicitudes.