Keylor Navas y su nueva faceta deportiva en Costa Rica

Keylor Navas continúa en Costa Rica. Aislado con su burbuja social, esperando noticias oficiales de qué pasará con su futuro profesional en medio de la pandemia del Covid-19 y; entrenando mucho, quizás más de lo que él mismo esperaba. 

Así lo manifestó el propio guardameta en una entrevista que le realizaron en la página oficial del Paris Saint Germain en donde tocó varios temas y contó más sobre sus actividades en el país. Destacó que afirma que nunca antes había corrido tanto como lo está haciendo en la actualidad. 

"Todo está bien. Mi familia está bien, lo que me da mucha paz. Para mantenerme en forma, corro mucho, más que durante toda mi vida. Nunca había corrido tanto. Mantener una buena condición física es importante. Entonces corro todos los días. También pasé más tiempo con mi familia. Como futbolista, a veces echamos de menos esto: poder pasar el fin de semana con la familia y jugar con los niños”, expresó el portero nacional. 

Navas ingresó a nuestro país desde finales del mes de marzo con toda su familia. Estando acá recibió la confirmación de que dieron por finalizada la Liga en Francia y con eso su equipo el PSG se coronó campeón. Aún está a la espera de qué sucederá con la UEFA Champions League, su equipo está clasificado a los cuartos de final de la competición pero aún no se sabe con exactitud qué pasará con el certamen. 

Keylor finalizó con un mensaje para sus seguidores donde aseguró que cuando regrese el fútbol, sus compañeros y él estarán en buenas condiciones.

“Cuando se reanude la competencia, creo que recuperaremos rápidamente el ritmo porque todos estamos en buena forma física. Los porteros tenemos entrenamiento específico y estoy en buenas condiciones", dijo.