Campbell es enfático: ''He hecho las cosas bastante bien y ahora dependerá de la directiva''

Con el Campeonato del fútbol en México oficialmente finalizado, la relación contractual entre el León y el costarricense Joel Campbell ha terminado.

El tico vencía su préstamo con "La Fiera" en este Torneo y ahora dependerá del equipo mexicano si desea o no comprar su ficha, la cual le sigue perteneciendo al Frosinone del fútbol italiano.

Con un futuro incierto pues no sabe con exactitud qué pasará, pero tranquilo pues considera que ha hecho las cosas muy bien. Así se encuentra el atacante nacional en este momento.

“Creo que de mi parte he hecho las cosas bien, he dado siempre lo mejor, he tratado de ser un jugador determinante y útil para el equipo. Y bueno, ya le corresponde a la directiva si quiere contar conmigo o no. Creo que en los dos torneos y medio que llevamos he hecho las cosas bastante bien y la afición lo ha notado. Al final todo está en manos de la directiva, yo estoy feliz con lo que he hecho. Así que ya dependerá de ellos si quieren que siga o no”, manifestó Campbell en una entrevista individualizada que tuvo con el medio internacional Fox Sports.

De momento Joel, de 27 años de edad, sigue respetando esta cuarentena en su casa, con su familia, en León, esperando noticias oficiales de cuál será su futuro.