El futuro de Joel Campbell podría estar en la segunda división del fútbol italiano

Joel Campbell tiene en este momento un futuro incierto en su carrera como futbolista.

El delantero nacional termina el próximo mes de junio su préstamo con el equipo del León en el fútbol mexicano. Y, si no compran su ficha, deberá volver a Italia, pues sigue perteneciendo al Frosinone, equipo que está actualmente en la llamada Serie B, es decir la segunda división y él tendría que regresar ahí. 

“Mi situación es que me queda de contrato con el León lo que resta de este Torneo actual. Era un préstamo, ellos tienen la opción de compra, hay que ver si la efectúan o no. En caso de que no, yo debo volver a Italia porque allá me queda un año de contrato con el Frosinone. El equipo ahorita está en segunda división, desconozco ellos que quieren conmigo. Yo estoy muy contento acá (León), siento que he hecho las cosas muy bien, estoy feliz, la afición está contenta conmigo pero veremos a ver qué pasa con el futuro”, manifestó Joel en una entrevista que tuvo en el programa de Encuentro Deportivo que se transmite en Radio Columbia de lunes a viernes a las 10:30 a.m..

El tico aseguró que él no se desespera. Ha ido aprendiendo que en este tipo de negociaciones todo puede pasar y lo mejor es intentar estar tranquilo.

“En el fútbol nunca sabe. Cuando se abre la ventana de pases puede suceder lo que sea. Yo vivo el día a día, tengo que estar preparado para lo que venga. Ya veremos en su momento qué es lo mejor para mi carrera”, agregó.

Actualmente Campbell tiene 27 años de edad y es legionario desde el año 2011. En la temporada 2018-2019 estuvo en el Calcio precisamente con el Frosinone.