¿Messi o Cristiano?: Duarte elige entre los dos

Desde hace cinco años Oscar Duarte ha tenido que prepararse para enfrentar a Lionel Messi en la Liga Española y también lo hizo para medirse a Cristiano Ronaldo cuando el “Bicho” jugó para el Real Madrid, y dichos enfrentamientos lo han llevado a concluir cuál de ellos dos es mejor jugador.

“Como jugador prefiero a Messi, es que todo lo que tiene no lo ha trabajado, él ya lo trae y creo que es un jugador que como él no hay otro en este momento, como en su momento era Maradona creo que en este momento es Messi”.

Lea además:  Las inversiones de Joel Campbell en diversos negocios en el país

Duarte resalta que el estilo de juego entre ambos es diferente.

“Por ejemplo Messi usted tal vez lo vez en la televisión y lo ve que anda ahí trotando y de repente agarra la bola y ya define un partido, mete dos, tres, cuatro goles en poco tiempo”.

El defensor también comentó que pone más atención sobre la “Pulga” y “CR7” cuando están sin la pelota que cuando la tienen.

“Sí, porque son jugadores determinantes que en un partido usted no puede distraerse un momento porque son jugadores que están ahí como que no tienen la bola pero de repente los compañeros ya saben dónde están ubicados y sin mirar le dan la bola y entonces ya se viene un contra ataque o ya agarra la bola y ya lo tiene que enfrentar a uno”.

Duarte en España ha militado con el Español y con el Levante.