Joseph Mora confiesa la razón de porqué prefirió en su momento salir de Alajuelense

Cuando apenas tenía siete años de edad, Joseph Mora llegó a las ligas menores de Alajuelense y, se mantuvo ahí hasta llegar a tener los 18 años.

Sin embargo, no llegó a debutar con La Liga en la primera división. ¿Pero qué fue lo qué pasó? El propio futbolista lo contó en los micrófonos de Columbia donde estuvo invitado este miércoles.

“Yo le tengo mucho aprecio a Alajuelense porque desde pequeño estuve ahí. Estuve desde escuelas de fútbol, pero llegó un momento que yo quería jugar un poco más, y no me ponían en primera división, pedí hasta irme a préstamo pero no se pudo. Se me terminó el contrato y ellos querían renovarme pero yo quería jugar más y ellos me dijeron que no me podían prestar pero tampoco poner a jugar, entonces yo mejor tomé la decisión de salir del equipo, en el año 2011”, manifestó Mora desde Washington DC donde vive pues actualmente juega con ese equipo en la MLS.

Eso sí, Mora aprovechó la oportunidad para aclarar que a pesar de su salida, él siempre se mantiene agradecido con la institución rojinegra.

“Siempre estoy agradecido con ellos. Todas mis divisiones menores las hice ahí. Por algunas circunstancias no me dieron la oportunidad de jugar un poco más, solo estaba entrenando y mejor llegamos a la conclusión de que termináramos ahí el contrato y fue cuando me fui a Belén. Pero siempre les agradezco a ellos”, agregó.

Posteriormente Mora estuvo en equipos como Belén, Uruguay de Coronado, Saprissa y ahora es legionario en Estados Unidos.