José Guillermo Ortíz no seguiría en Millonarios

Este fin de semana surgió la información a través del programa Fanáticos de Verde, Azul y Rojo de Antena 2 de Colombia, que el delantero costarricense José Guillermo Ortíz no seguiría jugando con el Millonarios de ese país.

Dicha información fue revelada por Cristian Arango, jugador del equipo albiazul, en ese espacio.

Lea además:“Conejo” Pérez: “Creo que él puede jugar sin ningún problema acá en México”

“Tengo una muy buena relación con Ortiz, es vecino mío, nos la llevamos muy bien, con él es uno de los que mejor me la llevo en el equipo; entonces es triste, más que pensar en cualquier otra cosa, me da tristeza porque se va, deja un gran vacío porque es un buen delantero, cuando jugábamos juntos hacíamos buena pareja... Toca mirar hacia delante y ojalá podamos cruzarnos pronto", dijo.

Hasta este momento no existe comunicación oficial por parte de los “Millos” sobre esta situación.

Por otra parte, semanas atrás en Radio Columbia el gerente del Herediano Jafet Soto reveló que “Chepe Memo” tenía una oportunidad clara para ir al fútbol de Asia y que si el cuadro colombiano no asumía la opción de compra, el futuro del atacante estaría en ese continente.

José Guillermo llegó hace un año al club de Bogotá cuando Jorge Luis Pinto era el entrenador de esa escuadra y se encuentra en condición de préstamo.