Waston y su respuesta a las críticas sobre su juego con los pies

Por arriba nadie le tiene una crítica, su 1.96 de estatura lo hace ser dominante en el juego aéreo. Pero ¿qué pasa cuando el balón está en el suelo?

Lo anterior es una especie de señalamiento que tanto un sector de la afición como de la prensa le han criticado al defensor nacional Kendall Waston y Columbia le tocó el tema en vivo en una entrevista que concedió en los micrófonos de La Mundialista la tarde de este viernes.

Fiel al estilo que lo caracteriza, a Waston no le molesta el tema, es todo un profesional y está acostumbrado a vivir con esas cosas. Respondió inmediatamente la consulta.

“Es un punto a mejorar, es algo que siempre lo he tenido en cuenta. Como cualquier jugador yo tengo mis cosas buenas y mis puntos a trabajar para mejorar. Siempre he sabido que la técnica, el posicionamiento en la cancha, son cosas que uno debe darle énfasis para ser mejor futbolista”, señaló el espigado zaguero.

Kendall no escondió que el juego con los pies no es su principal cualidad pero sí reiteró que entrena y busca mejorar día tras día.

“Lo mío es defender, es lo que me gusta y trabajo y entreno para cada vez defender mejor. El futbolista debe prepararse todos los días para realizar mejor sus tareas”, agregó el costarricense.

Actualmente Waston tiene 32 años de edad y tiene contrato vigente con el Cincinnati de la MLS, donde aún desconocen cuándo se podría reanudar el Campeonato.