Kendall Waston explica porqué no le puede jurar amor eterno al Saprissa

El defensor nacional, Kendall Waston, asegura que en caso de volver al fútbol nacional la primera opción la tendrá siempre el Deportivo Saprissa, pero que a la vez no puede jurarle amor eterno al equipo morado.

¿Por qué? El espigado zaguero conversó largo y tendido en Columbia la tarde de este viernes y explicó el tema.

"Me gustaría algún día volver a Costa Rica y jugar aunque sea seis meses. Obviamente mi sentimiento siempre va a estar hacia Saprissa, ellos serán la primera opción, pero ustedes saben cómo es el fútbol, uno es profesional y se dedica a esto; además, es una carrera muy corta y uno debe sacarle provecho al máximo. Si usted ve que como le ha pasado a otros compañeros, que no te van a valorar, pues hay que buscar otras opciones", aclaró Waston. 

Kendall aseguró que hay equipos en Costa Rica como Saprissa y Municipal Pérez Zeledón a los que les tiene mucho cariño por lo que significaron en su momento para lo que hoy es como jugador profesional. Asimismo, también manifestó que ahora tiene muchos amigos en San Carlos y que es un lugar bonito donde le gustaría vivir, por lo que en algún futuro también podría ser una opción para retirarse del fútbol.

Actualmente Waston tiene 32 años de edad y forma parte del equipo de Cincinnati de la MLS.