PSG: Equipo de Keylor convocará a sus jugadores a entrenamientos


Neymar en Brasil estaría haciendo maletas para su regreso a París y asumir la vuelta al fútbol el 11 de mayo.

El diario francés Le Parisien destaca la determinación tomada por el PSG de convocar de nuevo a sus jugadores, para reanudar los entrenamientos en cancha.

“Los clubes del campeonato de Francia, detenidos desde mediados de marzo, se ponen, según nuestra información, en funcionamiento para una reanudación de los entrenamientos a partir del 11 de mayo. Aquí están nuestras revelaciones”, manifiesta el reconocido tabloide en una nota que titula “Desconfinement: PSG llama a Neymar, Nantes pasa las pruebas...la recuperación toma forma en L1”.

“El día del fin del encierro”, como le denomina el periódico, está para reiniciar a partir del 11 de mayo, con entrenamientos que deben cumplir con el protocolo correspondiente, creado por los clubes y con el visto bueno de las autoridades de salud de Francia.

El visto bueno lo tomará este martes el Ministro de Deportes y Le Parisien se pregunta si tendrá éxito o no esta decisión para habilitar los entrenamientos en cancha y la vuelta a las competencias.  

“¿Tendrán éxito? Es este martes a las 3 p.m. durante la presentación del plan de desconfinación del Primer Ministro, Edouard Philippe, que los clubes de la élite sabrán si tienen luz verde.

De ser afirmativo, todos los jugadores extranjeros de la Liga 1 de Francia - quienes en su mayoría, incluido el costarricense Keylor Navas, están en sus respectivos países - tendrán que regresar de inmediato para ponerse a las órdenes de sus preparadores físicos.

Lea También: Oviedo tiene tres semanas de estar entrenando: ¿Cómo son las prácticas?