Randall Leal: En Nashville y a la espera del regreso de la MLS

El futbolista Randall Leal se encuentra en Estados Unidos a la espera de qué pasará con el fútbol de la MLS.

El jugador inició este año con el reto de poder consolidarse en su nuevo equipo, el Nashville Soccer Club, pero el arranque no ha sido fácil por la pandemia del Covid-19 que ha afectado al mundo.

Leal pudo iniciar la MLS con su nuevo equipo el pasado 1 de marzo, cuando en casa perdieron 1-2 ante el Atlanta United. Posteriormente, el 9 de marzo, su equipo también perdió pero ahora de visita 1 a 0 ante el Portland Timbers.

Lo bueno para el costarricense es que fue tomado en cuenta en los dos partidos. En el primero jugó los 90 minutos. Mientras que, en el segundo compromiso, militó durante 87 minutos.

El extremo ha jugado poco en los últimos meses debido nuevamente a todo el tema del virus; ya que su último partido con Saprissa lo jugó el 01 de diciembre y después se vino la pandemia. En resumen, está cerca de cumplir cinco meses en donde solo ha podido jugar tres partidos.

Leal se encuentra respetando la cuarentena en los Estados Unidos, esperando qué pasará con el fútbol allá y entrenando en casa siguiendo los protocolos que le ha girado su equipo.