Ulises Segura es claro: ''Soy saprissista y ellos siempre serán la primera opción''

El futbolista nacional Ulises Segura tiene contrato y está tranquilo jugando con el DC United de la MLS. Empero, como todo profesional, sabe que debe estar listo por si hubiera algún movimiento que lo afectara en algún momento y tuviera que devolverse al fútbol de Costa Rica.

El jugador no esconde que su dedicación lo hace tener planes para diferentes escenarios y siempre desea esforzarse al máximo donde quiera que se encuentre.

Conversando con Columbia, contó que la prioridad en nuestro país siempre la tendrá Saprissa, pero que no le cierra tampoco por completo la puerta a otros equipos costarricenses.

“Todos saben que yo soy saprissista. Crecí ahí y ellos siempre serán la primera opción. Pero también tengo familia, tengo hijas, me tengo que preocupar por ellas. Así que sí por alguna circunstancia no se pudiera dar una negociación como le puede pasar a cualquier profesional, uno tiene que ser eso, profesional y jugar donde tenga que ser”, expresó.

Actualmente Segura tiene 26 años de edad, acumula ya dos años jugando en la MLS y espera continuar en el fútbol de los Estados Unidos.