Ulises Segura y su enamoramiento con la MLS

El futbolista nacional Ulises Segura ha encontrado regularidad y constancia en el fútbol de la MLS, donde ya lleva más de dos años de estar jugando.

Segura milita con el DC United y está encantando con su experiencia futbolística en los Estados Unidos. El jugador conversó la tarde de este jueves en Columbia Deportiva.

“El estilo de vida que se puede llevar acá es muy bueno. Al llegar ya inmediatamente te dan viáticos para estar en un hotel, te dan carro, se preocupan porque su familia esté bien. Ellos te ayudan para conseguir el apartamento o la casa donde vas a vivir, están hablando mucho con uno para garantizarse que estés bien y toda su familia igual. La MLS se encarga de muchos trámites y cosas que hayan que hacer extra cancha. En mi caso yo estoy muy feliz, uno no es que viene a ganar el doble o el triple, pero sí es una liga donde puedes crecer y hasta ser una vitrina para luego ir a ligas aún más importantes”, contó el futbolista.

Segura llegó en el año 2018 al DC United y ha sido el único equipo con el que ha jugado en la tierra del Tío Sam.

De momento el nacional está en casa, respetando las medidas a raíz de la pandemia del Covid-19 y desconoce cuándo volverán a los terrenos de juego ya con normalidad.