“Nunca en su vida se había acalambrado las dos piernas”

La anécdota que dejó el debut de Paulo César Wanchope en la Premier League y que fue revelada por uno de sus hermanos. “Me estaba acostumbrando a la intensidad”, dependió ‘Chope’.

El pasado domingo 5 de abril se conmemoraron los 23 años del debut, con gol y asistencia, de Paulo César Wanchope en la Premier League de Inglaterra con el Derby County.

En la emisión del programa ‘La Máquina del Tiempo’, que se transmite en Radio Columbia los domingo a las 4 de la tarde, Javier Vicente Wanchope -hermano de Paulo-, recordó la conversación que tuvo con el atacante tras anotar ante el Manchester United.

“Al día siguiente del partido logré hablar con Paulo y me decía que nunca en su vida se había acalambrado las dos piernas”, comentó Javier Vicente.

Lea también: El fuerte dardo de Wanchope a…¿Marcelo Herrera?

A lo anterior, Paulo César reconoció el hecho y recordó que el partido lo jugó como volante por derecha y no como centro delantero.

“Ese partido no lo completé y fue la primera y única vez que salí de la cancha con las dos piernas agotadas. Me estaba acostumbrando a la intensidad del fútbol inglés y, tras de eso, tuve que jugarlo en una posición que requiere de mucho desgaste físico”, indicó ‘Chope’.

*Fotografía cortesía prensa Derby Telegraph.