''Soy rápido y peligroso'': Delantero de 1,89 ilusiona a Ronald González

El seleccionador nacional, Ronald González, tiene entre ceja y ceja al delantero costarricense-alemán Felicio Brown Forbes del Rakow Czestochowa del fútbol polaco.

Lo quería convocar a Liga de Naciones de Concacaf el año pasado, pero una severa lesión lo sacó de las canchas por cuatro meses, hasta que regresó a finales de febrero.

Fue el pasado sábado 29, último día del segundo mes de este año, que Brown volvió a las canchas en la victoria del Rakow Czestochowa sobre el Plast Wiglice, 0x2, y el segundo tanto fue del tico, al minuto 80, solo siete minutos después de ingresar de cambio. Fue su sexto tanto de la campaña, que la pasó mayoritariamente lesionado.

Este miércoles, su equipo venció 0x2 de visita al Wisla Plok, con ingreso de Brown al minuto 58.

Lea también: DT de Jicaral no opinó sobre pelea con Giacone, pero sí contra arbitraje

El artillero de 1,89 metros de altura conversó con Columbia desde Polonia, mostrando su alegría por la visita de Ronald González, quien se reunió con Oscar Duarte en Valencia, España, este miércoles y hoy jueves estará reuniéndose en Turquía con otro seleccionado nacional, Celso Borges. Después, viajará a Polonia para reunirse con Felicio.

"Es un gran honor para mí, me alegra que Ronald González venga a visitarme", se sinceró Brown, quien desea jugar la eliminatoria con Costa Rica. "Sí le he dado seguimiento a la Selección Nacional", reafirmó quien comenzó su carrera en Alemania como defensa central, pero luego se fue movilizando hacia arriba, hasta terminar de "9", hasta la actualidad.

"Me caracterizo por el juego físico, me considero un jugador rápido y peligroso", se definió Felicio, quien se confesó desbordante de alegría.

"Estoy feliz de marcar gol después de mi lesión en la rodilla. No estoy a mi nivel más alto, pero me siento mejor día a día. Trabajo para ello", finalizó el delantero costarricense que milita en el fútbol polaco de la primera división.