¿Podría el portero español Kepa sacar de la titularidad a Keylor en caso de llegar al PSG?


Los puestos en el deporte, pero ante todo, en fútbol no son eternos. Las más grandes figuras perdieron su lugar y fueron relegados por nuevas estrellas, quienes llegaron y ocuparon lugares de exitosas figuras, que ni por la mente pasaba que podría ocurrir.

Ante la marcha de Sergio Rico, la dirigencia del primer club francés PSG, busca un portero que ocupe su lugar.  Entre las opciones estaría el español Kepa Arrizabalaga, quien no seguiría con el Chelsea de acuerdo con las informaciones surgidas en Londres.

¿Cuánto podrán los 80 millones de dólares que costó Kepa por los ocho millones que vale el tico Navas para quitarle la titularidad?  Posiblemente, ninguna.  La calidad de Keylor es incuestionable por ahora.  Pero, de que tendría mayor competencia, es un hecho.

¿Ahora, quién podrá defender al costarricense?  Él solo, con su calidad y trayectoria.  Pero de darse esa contratación el mundo verá con lupa a Keylor, sabiendo que en la banca estaría un portero de buen nivel y juventud.

Por ahora, quien salió en defensa Navas fue la estrella argentina Angel Di María, éste fue contundente en el perfil del PSG, dándole un valor extra a la presencia del tico.

“Keylor Navas aporta su experiencia a todo el equipo. Es un tipo realmente increíble y mantiene al grupo unido; mantiene a todos tirando en la misma dirección, y es lo que hacemos", manifestó el atacante gaucho.

Ante el cúmulo de informaciones surgidas en torno a la salida o no de Kepa del equipo inglés, el técnico del Chelsea Frank Lampard, fue claro en que no hay nada en firme todavía.

“Tengo 20 jugadores a los que mantener felices, pero no puedo mantenerlos felices al mismo tiempo. Lo que espero de ellos es profesionalidad en los entrenamientos, que es lo que Kepa está haciendo", aseguró Lampard en conferencia de prensa.

Después de la celebración del cumpleaños del brasileño Neymar y el vídeo que surgió de dicha fiesta - que no gustó a lo interno del club francés - Keylor Navas no jugó en el partido PSG y Bordeaux, pero en el siguiente juego ante el Dijón regresó a la titularidad con victoria 4-1 a favor del club parisino.