Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kenneth Tencio: “Me conmueve mucho y me motiva a seguir trabajando duro”

Kenneth Tencio recibió un homenaje por parte de la Municipalidad de Garabito, seguido de una gran caravana entre Herradura y Jacó.

Además, recibió la noticia de un nuevo terreno que le será concesionado para construir ahí un nuevo parque de BMX Freestyle.

“Es algo que me conmueve mucho y me motiva a seguir trabajando duro porque sé que todo está teniendo un retorno y no sólo para mí, sino para todos los chicos que vienen ahí y que tienen sueños”, explicó a Columbia.

“Pollis” agrega esto lo beneficia para que siga entrenando a ese nivel y además a los jóvenes que vienen entrenando desde pequeños.

“Seguimos cada vez apuntando más alto y la verdad es que eso me motiva mucho porque voy a poder entrenar a un nivel más alto, por tener al tener instalaciones profesionales, que siempre las hemos tenido acá y ha sido muy funcional, pero obviamente se puede tener algo mejor, más cercano a lo que tienen otros países y a las pistas en las que uno compite” manifestó.

Lea también: Los sueños se hacen realidad: Garabito concede a Tencio terreno de 5.000 metros para construir parque internacional de BMX Freestyle

Tencio también confesó a Columbia que cuando terminó su participación en Tokio 2020 no dimensionó lo que se estaba viviendo en Costa Rica.

“No porque uno está concentrado en el evento, vi poco el tema de redes, cuando terminó el evento que pude empezar a comunicarme más con todos mis amigos y familia, ellos me empezaron a contar y ya veía fotos en redes”, dijo.

“La verdad que no lo podía creer y todavía más cuando llegué aquí y ver que realmente todas las personas me contaron que estuvieron súper conectados, me enseñaban fotos y me contaban que lo vieran el grupo, celebraron y todo, me ha tenido súper contento”, concluyó.

Sky Costa Rica