Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La U puntúa y recorta distancia en el sótano

Ventaja de Grecia es de tres puntos

La U Universitarios y el Pérez Zeledón firmaron un 1-1 en el Carlos Alvarado que, a primera vista, beneficiaría poco al colero del torneo, La U, y a un equipo que acostumbró pelear los primeros puestos en torneos anteriores y hoy es octavo, el Pérez Zeledón.

Sin embargo, el punto para los universitarios significa un recorte en la disputa por salir del fondo de la tabla, pues el penúltimo lugar, el Municipal Grecia, cayó ante Caratginés uno por cero.

Los goles del compromiso fueron obra de un autogol de Jorge Ramírez que aventajó a los locales y de Rafael Rodríguez, quien igualó las cifras antes del descanso.

Lea también: Cartaginés vence a Grecia para seguir en la pelea por clasificar

Con el empate los generaleños sumaron 21 unidades, a dos de Limón que disputará su encuentro de la jornada 19 ante el Saprissa. La U sumó 14 puntos y se pone a tres de Grecia, que tiene 17.

El próximo partido de los guerreros del sur será el próximo sábado ante el campeón nacional, San Carlos, que lucha por permanecer en zona de clasificación.

La U Universitarios, por su parte, tendrá un choque trascendental ante otro de los implicados en la lucha por el no descenso, Limón F.C., el siguiente domingo en el Juan Gobán.

Foto cortesía de prensa Pérez Zeledón.