Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños: "Cuando se pierde yo ya sé que el primer señalado voy a ser yo"

Christian Bolaños habló claro y directo en los micrófonos de Columbia. El morado profundizó sobre temas del Saprissa.

Posterior al partido ante el Cartaginés, en la zona mixta, el futbolista se refirió a diferentes temas; por ejemplo, a las críticas que ha recibido él y todo el plantel en los últimos días.

"Cuando se pierde yo ya sé que el primer señalado voy a ser yo, y cuando se gana, es el equipo. Entonces nunca voy a estar de un lado ni del otro. En estas situaciones siempre van darse señalados y normalmente vamos a ser los de más experiencia, se intenta buscar responsables. Sin embargo, nosotros a lo interno, cerramos el grupo son situaciones que se van a dar, es parte del crecimiento y todos los días se aprende", manifestó Bolaños.

Asimismo el futbolista también opinó sobre el nivel de los porteros del Saprissa.

"Ellos no se han equivocado porque quieran, simplemente todos fallamos. Lo que debemos hacer es apoyarnos entre todos y por ejemplo nosotros en la cancha correr más, esforzarnos más, para ayudarles", expresó.

Por último, el saprissista avisó que viene la parte del Torneo más importante pues ya serán etapas decisivas para definir el campeón. Por lo que necesitan estar concentrados e intentando llegar con un buen nivel desde todo punto de vista.

Lea también: Barrantes: "Los rivales ya saben que mucho del juego pasa por mis pies"

Sky Costa Rica