Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Atrasos salariales en La U tras atentado contra su vicepresidente y accionista?

Principal accionista del club sigue en estado grave y sin mostrar signos de mejoría.

 El Gerente Deportivo de La U Universitarios, Javier Delgado, admitió en Columbia que están realizando esfuerzos importantes para cumplir con los salarios de los futbolistas tras el atentado que sufrió el vicepresidente y principal dueño del equipo Marcelo Torres.

Torres recibió varios impactos de bala el pasado 29 de setiembre en el parqueo del Centro Comercial Terramall. Desde eso se mantiene grave  y sin mostrar signos de mejoría.

“Con los distintos frentes que hemos tocado, se le va a cumplir el salario a los jugadores, es un atraso de 3 ó 4 días, es entendible por la situación que se está enfrentando, lo tenemos claro y no vamos a esconder absolutamente nada”.

“Con los jugadores hemos hablado día a día de cómo va la situación para conseguir los recursos”, confirmó Delgado a Columbia.

“Don Marcelo está en la misma situación, no ha mostrado mejoría ni empeorado. Estamos rogándole a Dios por su salud”, contó.

El equipo universitario es último en la tabla de posiciones y este jueves enfrentan al líder Alajuelense en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.