Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los números de Hernán Medford en su inicio con el Cartaginés

Cuatro partidos han empezado desde que Hernán Medford Bryan asumió la dirección técnica del Club Sport Cartaginés y los resultados positivos, por ahora, parecen no acompañarlo.

Medford registra una victoria, dos derrotas y un empate. La victoria la obtuvo ante La U, el último lugar del torneo, el empate ante Pérez Zeledón y las  dos derrotas ante Herediano y Saprissa. Ha anotado siete goles y ha recibido diez y su equipo no se encuentra en zona de clasificación.

Lea además: ¿Podría amarrar la Liga esta noche el primer lugar matemáticamente?

Simultáneo al debut de Hernán,  también se dio el de José Giacone con el Herediano. El argentino cosecha tres victorias, ante Jicaral, Cartaginés y Saprissa, una derrota ante Limón y un empate ante Guadalupe y su equipo si está en fase de clasificación.

Las realidades para ambos entrenadores, quienes tomaron a los equipos ya avanzado el Apertura y que no formaron las respectivas planillas, son distintas.

Para que Medford pueda clasificar a los brumosos las opciones matemáticas si existen pero son casi utópicas, mientras que para Giacone el boleto a la siguiente fase solo depende de él y de su equipo.

El decano del futbol nacional jugará este domingo de visita ante Grecia.