Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ramón Luis Méndez le responde al Presidente de Cartaginés

“Ramón Luis busca dos errores para decir que no podemos reclamar”, dijo Leonardo Vargas. “Agradecerle a don Leonardo que saque el rato para ver qué voy a decir”, respondió Méndez.

Tras el triunfo de Saprissa 1-2 ante Cartaginés, que tuvo polémica por el trabajo del equipo arbitral, el presidente del equipo blanquiazul, Leonardo Vargas, cuestionó el análisis del partido realizado por el ex árbitro en el resumen de canal 7.

“Ramón Luis, para justificar los dos errores del árbitro contra el Cartaginés, la expulsión de Miller y el gol que nos quitan,  busca dos errores para decir que no podemos reclamar porque a Saprissa también le dejaron de pitar dos faltas y entonces no podemos reclamar. Cuando Saprissa mete el 2 a 0, debería estar con 10 jugadores y con el marcador 1 a 1”, dijo Vargas.

Lea también: Presidente de Cartaginés atiza contra los análisis arbitrales de Ramón Luis Méndez

“Primero que todo, agradecerle a don Leonardo que -con tanto trajín en el estadio- saque el rato para ver qué voy a decir. No tengo la santa palabra, pero, estoy amparado por algo que no es tan fácil, pero se me beneficia, que son las tomas de la televisión”, dijo Méndez, en el programa ‘Columbia Deportiva’.

“Yo quiero aclararle a don Leonardo Vargas que yo nunca he dicho que el Cartaginés no puede reclamar, he dicho que ningún equipo tiene la moral para reclamar, porque, cuando son beneficiados no reclaman nada, y todos los equipos son beneficiados y perjudicados”, agregó, el analista arbitral.