Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jicaral envió una carta solicitando jugar más temprano

Jeaustin Campos, entrenador de Jicaral confirmó este martes que Jorge Alarcón, Presidente del club, envió una carta a Unafut pidiendo que los dejen programar antes de las 3:00 p.m. debido a las fuertes lluvias de la zona.

Campos comentó que estos días ha sido complicado incluso entrenar debido a que la lluvia no ha cesado; este martes, de hecho, practicaron en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense ya que en Jicaral se les estaba complicando.

Lea También: Wálter Centeno: "Yo propuse a Víctor Cordero como gerente"

“Entiendo que don Jorge Alarcón envió una carta a la Unafut para tratar de hacer el partido un poco más temprano con todo lo que ya se ha explicado, lo que el club ha comunicado de lo que se está viviendo allá en la zona. Incluso la Comisión Nacional de Emergencias ya está con alertas amarillas y verdes en la zona porque no es un tema solamente deportivo sino  de país y de las inclemencias del tiempo, esperamos la respuesta”, admitió el estratega.

Los jicaraleños aún deben jugar en su casa el partido ante Guadalupe y Limón, de fecha 19 y 21 respectivamente, además de los 83 minutos que restan del juego ante el Deportivo Saprissa. Campos adelantó que según cree, de no avanzar los morados en Liga Concacaf el cotejo se repondría el 6 de noviembre y si avanza entonces considera que sería el 10 y la fecha 22 se desarrollaría el 13 de noviembre.