Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno impondrá mayor carácter y personalidad

Así de claro habló el timonel morado, quien no se eximió de la responsabilidad por las goleadas que ha recibido su equipo frente a Alajuelense y Herediano.

Saprissa pasó, de la noche a la mañana, al cuarto lugar de la tabla de posiciones con cuatro juegos consecutivos sin conocer la victoria. Empató a dos con Santos, perdió ante Guadalupe 2-1. Salió derrotado con Alajuelense cinco anotaciones por dos y volvió a perder ante Herediano por goleada 4-0.

“Estoy consciente de que debo poner un poco más de carácter y personalidad en este momento tan duro, pero vamos a salir de esto”, comentó Centeno.

Lea también:¿Futuro técnico ‘apagafuegos’ de Saprissa? Esto dijo Cordero

Wálter Centeno indica que sus jefes le dieron un voto de apoyo.

“Hay gente importante e inteligente que toman buenas decisiones. En este momento me han dado un voto de apoyo y eso es importante. La afición no solo que apoyarme a mí, si no, que tiene que apoyar en todo momento al que esté aquí o al próximo”, relató el timonel.

“Mañana tenemos un partido complicado, importante, sabemos en el momento en que estamos, venimos de dos derrotas sumamente dolorosas, que nuestra afición tiene que estar golpeada, es obvio. Pero nosotros, los que estamos aquí hablando y los jugadores, somos conscientes de eso”, reflexionó el estratega.

El técnico Wálter Centeno se refiere al partido de este miércoles a las 8 de la noche ante Cartaginés en el estadio Fello Meza.

Foto cortesía de prensa Saprissa.