Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno alaba al nuevo gerente y asegura que trabajarán bien

Se marchó Evaristo Coronado. Hay varios argumentos. Uno de ellos es que tiene otros intereses laborales. Llegó en su lugar otro hombre de la casa morada: Víctor Cordero. Excompañero de Wálter Centeno. Jugaron juntos. Seleccionados. Campeones.

Cordero llega en un momento de crisis. Nadie lo quiere aceptar a lo interno. Lo creen pasajero. Pero Saprissa se desplomó recibiendo auténticas goleadas. El aficionado morado está “tocado”. Sabe de fútbol. Es exigente. Está acostumbrado a ganar partidos y títulos. No se adapta a ser menos.

Centeno fue enfático. Conoce las virtudes de Cordero y promete trabajar en forma conjunta en procura de redireccionar a los morados.

Lea también: Saprissa ya decidió qué hacer con Centeno

“Súper bien, creo que la llegada de Víctor, una persona inteligente, una persona súper morado. Lo conozco desde que jugábamos juntos. Vamos a ser un buen complemento, el viene a aportar mucho al Saprissa”, indicó el estratega del Saprissa.

“Pero hasta que no hable con él y juntemos las ideas que él trae y las ideas que yo tengo, no puedo decir nada, pero sépanlo que siempre vamos a buscar lo mejor para el Deportivo Saprissa”, amplió Centeno.

Cordero, quien fue asistente técnico de Vladimir Quesada, jugó 20 temporadas y ganó 11 títulos con Saprissa. Es el segundo jugador morado que suma mayor cantidad de cetros, solo por detrás de Edgar Marín, quien tiene 12. Cordero empata en el segundo puesto con Heriberto Rojas y Fernando Hernández.