Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kevin Briceño: ''Está en juego la continuidad en el equipo''

Los futbolistas del Saprissa son conscientes del momento futbolístico que pasan y las repercusiones que todo esto podría tener en un futuro.

Los últimos partidos han sido completamente difíciles para la "S". Los morados solo han ganado 1 de los últimos 12 puntos. Y, han recibido 9 goles en los últimos dos juegos.

En la cuarta posición y con dudas sobre si podrán o no clasificar, los saprissistas se han mostrado auto críticos al respecto.

Lea También Ricardo Blanco: ''Quiero mantenerme en la Selección''

"Está en juego la continuidad en el equipo. Hay que estar tranquilos, al final no sabemos si hay que salir en algún momento. Pero mientras uno está acá siempre debe ser profesional, hacer las cosas bien, ser un buen compañero y ante todo defender a la institución porque acá el equipo está por encima de cualquier jugador", expresó el portero Kevin Briceño.

Por ejemplo, el guardameta finaliza contrato en el próximo mes de mayo y aún no sabe cuál será su futuro. En el mismo panorama están los otros dos metas, Aaron Cruz y Alejandro Gómez.

En el Saprissa están haciendo un análisis completo de la planilla. No les agrada el rendimiento principalmente de las últimas fechas y el gerente deportivo, Evaristo Coronado, espera definir si el equipo necesita cambios o no sustanciales en la nómina.

Sky Costa Rica