Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cuáles jugadores a préstamo hacen puntos para regresar a Alajuelense a fin de año

Los manudos tienen varios jugadores a préstamo que pasan por muy buen momento y podrían ser “reconvocados” al final del presente torneo.

Así lo manifestó el gerente deportivo Agustín Lleida, quien dice tener bien referenciados a los jugadores que están en buen nivel y podrían ser parte del plantel rojinegro a fines de año.

“Conforme nos vayamos acercando al final del campeonato tomaremos las decisión, porque no tenemos que apresurarnos ya que depende de nosotros la decisión”, aseguró el español.

Los nombres más atractivos para ser llamados de vuelta son Maalique Foster, el “Reggae Boy” que juega con el Santos de Guápiles; Jurguens Montenegro, delantero del Cartaginés, y Roberto Córdoba, volante titular de San Carlos y Daniel Villegas en Jicaral.

Lea también: Jeaustin Campos espera sacar "espina" ante el Saprissa

“Nosotros tenemos muy buenos jugadores jóvenes en distintas posiciones que nos permitirá hasta el último momento decidir a quién traemos y a quién no”, amplió Lleida.

El caso de Jurguens Montenegro, Lleida aclaró que está a préstamo solamente por seis meses, aunque en principio los brumosos lo pretendían por más tiempo.

“Por lo que ha hecho estoy seguro que muchos equipos van a querer a Jurguens Montenegro, también”, dijo el gerente.

Si bien es cierto que los rojinegros no tomarán la decisión todavía, es evidente que cuando menos hay tres jugadores, Maalique Foster, Jurguens Montenegro y Roberto Córdoba, quienes están haciendo fuerza para ser convocados al primer equipo a fin de año.