Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué la Liga escondió a los jugadores? Carevic responde

Por decisión conjunta entre Andrés Carevic y el área deportiva, la Liga Deportiva Alajuelense no brindó declaraciones esta semana, previa al Clásico Nacional en el Ricardo Saprissa.

La única conferencia, establecida por reglamento, fue la del estratega este viernes, donde se refirió a la decisión de blindar a sus futbolistas.

“En otras semanas tampoco hemos hablado, no solo esta, El reglamento lo amerita así. A lo mejor es porque hay un partido importante como el clásico, pero hay otras semanas que no hemos hablado”, explicó.

Lea también:  El mensaje de Hernán Medford a todos los heredianos

Sin embargo, el argentino defendió la medida.

“Nosotros siempre buscamos lo mejor para nuestra institución, si se toma esta decisión será en beneficio del equipo”, aseguró.

Además dijo que lo ve como algo normal, que en otras semanas no han dado declaraciones y que podrían volver a hacerlo.

Lea también: “Tengo que cuidar un poco más mi cuerpo, estoy sufriendo un poco”

El reglamento de protocolo de medios de la Unafut establece que los equipos que disputen un partido Clase A –entre los cuatro tradicionales y fase final- deberán organizar una conferencia de prensa previa al compromiso con su director técnico.

El director de comunicación manudo, Ferlin Fuentes, defendió en redes sociales la decisión, aduciendo que el fin de semana dieron atención prolongada en zona mixta, para que los medios recopilaran declaraciones para la semana.

Alajuelense visitará al Saprissa el domingo a las 11:00 de la mañana.

Sky Costa Rica