Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Reynaldo Parks: “Denis Viveros, Jorge Castillo y Andy Herron le hicieron un gran daño a Limón F.C.”.

Por enésima vez, regresó a la administración de Limón FC Reynaldo Parks, quien como un grito al cielo, lamentó lo que denuncia como un grave daño a la Tromba, efectuado por los empresarios colombianos Denis Viveros y Jorge Castillo, así como, el exjugador limonense Andy Herron.

“Vieras que yo quisiera decir tantas cosas, de una y otra que han pasado de Jorge Castillo, de Denis Viveros, de Andy Herron. Supieran ustedes las cosas que uno en la parte administrativa se encuentra de las cosas que ellos cometieron. De las faltas o el daño que le hicieron administrativamente a la institución”, denunció el reinstalado gerente de Limón F.C., Reynaldo Parks.

Lea también: Jorge Castillo denuncia amenazas de muerte en Limón

Según Parks, los anteriores gerentes le habrían hecho un grave daño económico a la Tromba.

“Si pudiéramos decirles el daño financiero, porque no es solo mediático, que estos anteriores administradores le hicieron a la institución”, expresó.

“Hay una nueva organización que va a retomar esto para tratar de darle un nuevo rumbo a la institución y por lo pronto ahorita somos parte de esto”, cerró, desde puerto Limón.

Lea también: El llamado de San Carlos a las aficiones de Alajuelense, Saprissa y Herediano 

El club caribeño jugará este domingo a las 3:05 de la tarde ante Guadalupe, en juego de seis puntos, pues se mide a un rival directo y, después del empate y buen juego visto ante el Santos, los verdolagas pretenden sumar de tres ante los guadalupanos.

Sky Costa Rica