Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic blinda a los jugadores de la Liga: no darán declaraciones esta semana

En semana de Clásico Nacional, Liga Deportiva Alajuelense quiere que sus jugadores estén concentrados al cien por cien en el partido.

Por esta razón decidió que solo el técnico Andrés Carevic atenderá a los medios de comunicación el viernes en horas de la mañana, pues debe cumplir con el reglamento de atender a la prensa antes de un encuentro Clase A

“Los equipos deberán realizar una conferencia de prensa con su director técnico inscrito ante el Comité de Competición de UNAFUT, con un máximo de 24 horas antes del inicio del partido, para atender a los medios de comunicación”, reza el protocolo de medios de la Unafut.

Lea también: Amelia Valverde resalta que hayan considerado a una mujer para La Sele

Sumado a esto, el director de comunicación de la Liga, Ferlin Fuentes, explicó en sus redes sociales el proceder del club.

“No es que La Liga no quiera dar declaraciones, es que La Liga decidió que su zona mixta de ayer  [después de enfrentar a Pérez Zeledón] era abierta y cada medio presente recopilara su material para la semana. Y así lo hicieron quienes asistieron a la cobertura”, escribió.

Los partidos Clase A consisten en los choques entre Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés; así como los compromisos de Semifinales, Final y Gran Final.