Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jorge Castillo denuncia amenazas de muerte en Limón

Cuando el administrador de Limón F.C. se disponía a despedir al gerente administrativo, Reynaldo Parks y al gerente deportivo, Kurt Bernard; Carlos Pascal y su personal se apersonaron a las oficinas situadas en el estadio Juan Gobán, para intentar retomar la administración de la Tromba, dicta un comunicado de prensa enviado por Jorge Castillo.

“Cuando íbamos a imprimir las cartas de despido de Reynaldo [Parks] y Kurt [Bernard], apareció el Sr. [Carlos] Pascal con un Sr. Sterling y un particular en apariencia mexicano y trató de sacarme, sacarnos de la oficina, por lo cual llamamos a la policía”, asegura el comunicado.

“Al no lograrse que el Sr. Pascal desocupara las oficinas y teniendo en consideración que el Sr. Sterling [no indica el nombre], trajo a más de 40 personas que iban a entrar a las oficinas a la fuerza, según ellos a matarme y teniendo en cuenta que la policía estaba preocupada por supuestos balazos en algún área del estadio y amenaza de quemar la oficina, la decisión de esta administración fue solicitar escolta de la policía, quienes nos escoltaron hasta salir de Limón”, manifiesta Castillo en el documento enviado a los medios de información.

Lea también: Carevic blinda a los jugadores de la Liga: no darán declaraciones esta semana

Las acusaciones son muy graves

Incluso se habla de presunto fraude de simulación de venta del equipo y supuesta de recepción de dólares por administrar del personal de Carlos Pascal.

“Durante cuatro horas se alegó todo lo contractual, quedando en claro que nuestro contrato de administración continúa legal y operativamente vigente, y que la venta del equipo por parte de Reynaldo Parks, es un fraude de simulación, y que los $2,5 millones de dólares no existen, por tanto, se conoció que lo que existe es una recepción de dólares, por administrar ellos”, amplía el comunicado.

Lea también: Centeno agrega un ingrediente a su sistema: Saber cerrar los partidos

Lo que se habría indicado es que un grupo de empresarios mexicanos, se desconoce el nombre de ellos, estarían dispuestos a invertir o adquirir Limón FC por la cifra de dos millones y medio de dólares.

Esta mañana se recibió la notificación de la creación de un nuevo chat de prensa, denominado “Limón FC oficina de prensa” creado por Reynaldo Parks, quien continúa al frente de la administración de Limón F.C.