Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Camerino morado ve en el Clásico una opción de golpear fuerte a La Liga

Los jugadores del Deportivo Saprissa consideran que, en caso de ganarle el domingo a Alajuelense en el Clásico Nacional, le podrían generar un golpe anímico considerable.

Tras ganar el primer clásico en esta etapa regular del torneo en Alajuela, ahora los morados solo piensan en el segundo juego ante el archi rival, que será este domingo a las 11 a.m., en San Juan de Tibás.

"Un Clásico siempre es un partido aparte. Brinda confianza, seguridad y siempre queremos ganarlo. Ya los vencimos en el primero y ahora queremos volver a hacerlo. Estamos en nuestra casa, con nuestra gente, vamos a ir por la victoria", expresó Christian Bolaños.

Asimismo, Bolaños cree que es una oportunidad para golpear al rival de siempre.

"Nosotros pensamos en la tabla. Consideramos que si les ganamos nos acercamos en puntos. Pero además está la parte psicológica, ganar los dos clásicos nos llenaría de confianza y nos hace creer que en la siguiente fase tenemos las armas para ganar duelos directos ante este tipo de rivales", agregó.

El Clásico se jugará estadio lleno este domingo. Saprissa reporta que ya vendió 8.500 entradas de las 10.000 que pusieron a la venta. De hecho, sólo quedan disponibles en los sectores de Sol Sur, Sol Sur Familiar, Palcos y Club Morado.

Lea también: Evaristo Coronado admite que le llamó la atención el juego de varios panameños

Sky Costa Rica