Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jugadores de Saprissa pagan por las camisetas que regalan a aficionados

El plantel saprissista regaló sus camisetas a aficionados que acompañaron al equipo en la victoria ante el CAI, en Panamá, por la Liga Concacaf.

Cientos de aficionados saprissistas hicieron el largo viaje en bus desde Costa Rica hasta el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de Panamá, sede del partido entre canaleros y morados por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tras la victoria saprissista 0-1 ante el CAI, los jugadores morados fueron a agradecer a la afición, incluyendo el gesto de regalarles las camisetas que utilizaron durante el juego.

“Tenemos un cariño muy especial a toda la gente que se hizo presente hoy, representan a la afición más grande del país. Ahí intentamos regalarles nuestras camisetas para reconocerles ese esfuerzo de hacer un viaje de tantísimas horas en bus”, dijo Christian Bolaños, tras la victoria morada 0-1, que significó el pase a semifinales.

Lea también: Conozca a cuál rival podría enfrentar Saprissa en semifinales de Liga Concacaf

Las reglas internas de Saprissa señalan que si un jugador regala cualquiera de sus implementos deportivos, deberá hacerse cargo del costo.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.