Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Moya encabezará el ataque manudo ante sus ex compañeros

La  sanción de dos juegos de Jonathan McDonald, por su expulsión por roja directa ante Pérez Zeledón, lo deja fuera del clásico de este domingo en el Ricardo Saprissa.

En caso de que Andrés Carevic decida jugar con dos delanteros ante el Saprissa, el encargado de encabezar la delantera manuda será Jonatha Moya, quien es el segundo delantero manudo con más minutos en cancha, solo por detrás de McDonald.

La yunta la complementará Marco Ureña, quien luego de la salida de Róger Rojas al inicio del torneo, volvió a jugar por el centro del ataque.

“McDonald es un jugador importante en estos partidos pero tenemos una plantilla amplia y varios jugadores esperando una oportunidad”, mencionó Moya después del duelo ante los Guerreros del Sur.

Lea también: Andrea Vargas será la cereza en el pastel del clásico

El nueve rojinegro explicó cómo se preparan en la parte táctica para enfrentar a su archi rival.

“Siempre tratamos de ver partidos de los próximos rivales. Hemos visto algunas falencias del Saprissa y en la semana trataremos de reforzar ventaja en esos aspectos con más videos y movimientos en cancha”, relató.

Ante la pregunta de si presionar la salida de los centrales morados será una sus funciones específicas el domingo, el ariete recordó su etapa como saprissista.

“Sí, sí, esa puede ser una… son grandísimos jugadores, son compañeros que los tuve y tal vez son puntos que les han fallado en otro partidos, pero todos los partidos son diferentes y puede que incluso ya lo hayan solucionado”, expresó el artillero a los micrófonos de Columbia.

Lea también: Ferlin Fuentes: “Posiblemente hay facturas que uno carga, pero, hay otras maneras”

El Clásico Nacional se vivirá en Columbia, 98.7 FM, el domingo a partir de las 9:00 a.m.

Saprissa recibe a la Liga en busca de recortar los nueve puntos de ventaja en el liderato que ostentan los manudos.