Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El arma de Saprissa en Panamá: Buscar un gol tempranero

Algunos le llaman gol tempranero, otros el golpe psicológico. Lo cierto del caso es que Saprissa buscará anotarle al CAI en los primeros minutos del partido.

Morados y panameños se enfrentarán la noche de este martes en un partido en La Chorrera que definirá cuál de los dos clasificará a las semifinales de este Torneo.

De momento, Saprissa va ganando 3 a 2; no obstante, no se confían al respecto. Aún más conociendo que el gol de visita es criterio de desempate en caso de paridad.

"Un gol tempranero no es que nos hará ganar la serie pero nos encamina a lograrlo. Vamos a intentar anotar primero", expresó el defensor Jean Carlos Agüero.

Mismo criterio tiene el estratega Wálter Centeno, para él irse primero en ventaja es la manera de condicionar el compromiso desde el arranque.

"Siempre ponemos lo mejor, pero para nadie es un secreto que tenemos jugadores que están a otro nivel. Mañana no nos podemos guardar nada", dijo Centeno en conferencia de prensa.

Este juego será a las 8 p.m., en el estadio Agustín Muquita Sánchez y Columbia le llevará todos los detalles desde el lugar de los hechos.

Lea también: Jaime Penedo confiesa que aún le duele no haber sido campeón con Saprissa

Sky Costa Rica