Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Recibió Herediano ayuda de la Federación para su nuevo estadio?

Este lunes fue presentado a los socios del Herediano el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero, que será construido a partir de enero del 2020.

Para hacer realidad ese sueño, Fuerza Herediana ha realizado, a través de los años, un importante ahorro para cubrir parte de los gastos que significa la construcción de este nuevo escenario y también ha tenido que echar mano de un crédito con una entidad bancaria.

Lea además: Marín confirma que rechazó ser asistente de Ronald González

Empero, ¿Herediano recibió ayuda de la Federación para su nuevo estadio?

“No, no hemos tenido, ni vamos a tener ayuda de la Federación, esto nos la jugamos solos y así nos la hemos jugado”, comentó el gerente florense, Jafet Soto.

Para Soto, parte de los premios y viajes que se hacen cuando se va a un mundial por ejemplo, deberían quedarse en Costa Rica y no gastarse en esas cosas.

“Cuando hay premio para el mundial la mayor parte del premio, bien o mal, se la llevan los jugadores, los equipos reciben una parte mínima de ese premio, o tal vez viaja mucha gente al mundial pudiendo esos recursos quedarse en el país, entonces si hemos hecho algo lo hemos hecho solos y con la ayuda de nuestra afición y de nuestros socios comerciales y vamos a seguir por esa línea”.

El nuevo reducto del cuadro rojiamarillo tendrá una capacidad para 16 mil aficionados.