Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Morados ven el juego en Panamá como una verdadera final

Compromiso, seriedad y precaución al más al alto nivel. Así enfrentan a lo interno del Saprissa el partido de este martes ante el Club Atlético Independiente.

El equipo saprissista viajó este lunes rumbo al hermano país para cerrar la eliminatoria correspondiente a la Liga Concacaf, donde de momento, van triunfando por una anotación.

Los jugadores de la "S" aceptan que el juego no será nada sencillo, pero confían en que regresarán a Costa Rica con el pase a las semifinales del Torneo.

"Será un juego de todo o nada. Es como una final. Sabemos que el partido no va a ser fácil pero también confiamos en nuestras fortalezas. Obviamente vamos mentalizado en sacar un resultado favorable", mencionó el portero Aaron Cruz.

Lea también: Saprissa vuelve a uno de sus dolores de cabeza: cancha sintética y estadio pequeño

En este momento la serie la va ganando la "S" 3 a 2; no obstante, después de lo visto en el Ricardo Saprissa, el juego de vuelta en la Chorrera será sumamente disputado.

Cabe destacar que, el equipo que avance a semifinales automáticamente tendrá asegurada su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo año.

El partido entre Saprissa e Independiente de Panamá será este martes a las 8 p.m., hora costarricense y Columbia le llevará todas las incidencias desde el propio estadio panameño.

*Fotografía cortesía prensa Saprissa.

Sky Costa Rica