Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa vuelve a uno de sus dolores de cabeza: cancha sintética y estadio pequeño

(Ciudad de Panamá, Panamá). El Deportivo Saprissa viaja a Panamá sabiendo que su próximo gran reto deportivo lo tendrá en un escenario con características que suele costarle.

El equipo morado enfrentará al Club Atlético Independiente en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez ubicado en La Chorrera.

El reducto es pequeño, tiene una capacidad máxima de tres mil personas, sus dimensiones indican que es un terreno angosto y uno de los principales factores es que la gramilla es sintética, como por ejemplo lo es en el Ebal Rodríguez y el Coyella Fonseca, escenarios de las últimas dos derrotas moradas.

"Conocemos que el estadio allá tiene grama artificial pero nosotros también sabemos jugar en esas canchas. Será igual para los dos equipos. Tenemos que concentrarnos más en la parte deportiva que es lo importante", expresó el defensor Alexander Robinson.

Lea también: Centeno se lleva sus mejores fichas para buscar el pase a semifinales en la Liga Concacaf

Saprissa reconocerá oficialmente la cancha del estadio "Muquita" este lunes a las 5 p.m., hora costarricense y ahí el entrenador morado Wálter Centeno definirá su once estelar para este martes.

Columbia ya se encuentra en suelo panameño para llevar todas las incidencias de esta eliminatoria que de momento la gana la "S" 3 a 2.

*Fotografía cortesía Concacaf.

Sky Costa Rica