Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet y su dardo a la dirigencia: “Siguen siendo novatos porque nunca jugaron fútbol”

“Ponerse 5 camisetas del fútbol mexicanos, ponerse una de la liga de Estados Unidos y ponerse la más grande de todas esas…la del Herediano”, dijo el Gerente General florense.

El conflicto es directo con la dirigencia del Santos de Guápiles por los derechos de formación de Youstin Salas, pero con sus declaraciones Jafet Soto aludió a un gran sector de la dirigencia.

Soto calificó de “novatos” a los que no tuvieron la experiencia de jugar fútbol a nivel profesional.

“Siguen siendo novatos porque nunca jugaron fútbol, no estuvieron en una cancha, yo puedo decir lo mío, hablo por Jafet, seguirán siendo novatos, yo me puedo equivocar muchas veces, pero tuve la fortuna de jugar fútbol”.

“No tuve que meterme por un lado para salir al fútbol por otro, ¿me entiende?...porque quizás sea un sentimiento frustrado de chiquito que no me dieron la oportunidad, o me lesioné la rodilla, o me jodí el hombro, o caí mal…”, recalcó el dirigente rojiamarillo.

“Es normal…muchos que no tuvieron esa oportunidad, esa bendición de Dios de jugar profesionalmente, ponerse una camiseta de una selección nacional en escenarios espectaculares, ponerse 5 camisetas del fútbol mexicano, ponerse una camiseta de la liga de Estados Unidos y ponerse la camiseta más grande de todas esas…¡la del Club Sport Herediano!...indudablemente creo que son novatos”, sentenció.

Sky Costa Rica