Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El Santos de Guápiles prepara venta de futbolista

El Santos de Guápiles se ha caracterizado en los últimos años por vender futbolistas a Europa, tales son los casos de Wilmer Azofeifa, Pablo Arboine, Ian Smith y Alexis Gamboa.

Ahora el equipo caribeño se prepara para hacer otro negocio más con uno de sus defensores.

Lea también: Hernán Torres y su esperanza de dirigir a Costa Rica

“En este momento el jugador que está proyectado muy fuertemente es Fernán Faerron, hay muchos equipos interesados en él fuera, es un jugador que se van a dar cuenta y lo van a ver en Europa”, comentó el doctor Rafael Arias presidente del Santos.

El Santos tiene una fuerte alianza con una agencia costarricense que se ha encargado de mover a su mayoría de jugadores fuera del continente americano.

“Se trata de Futbol Consultants, casi es socio de nosotros, no es un agente que trabaja, hemos aprendido de ellos y tenemos contactos en Europa en un montón de lugares y por eso estamos haciendo un trabajo exitoso de mucha honradez para ambos y de mucha transparencia”, agregó el doctor.

Faerron fue formado en las divisiones menores del Cartaginés y estuvo con Belén y Futbol Consultants, sin embargo es con los guapileños que ha tenido mayor suceso en el futbol profesional.

Sky Costa Rica